Playa Varadero ..hoteles baratos desde US$24.00 dólares por noche

Playa Varadero es la playa de mayor prestigio en Cuba y reconocida mundialmente por sus aguas cristalinas y azules ademas de ser la  mas preparada para recibir al turismo. A solo 3 horas d la Habana en excelente carretera y vista espectacular al Mar Caribe del Océano Atlántico. Encntrará una ciudad que ofrece variedad de restaurantes y lugares que visitar.

Los precios de los hoteles frente a  la playa, la mayoria con desayunos incluídos se encuentran en la ciudad  o el downtown  desde U$25. dólares por noche con vista al mar en temporada baja.

Ademas cuenta con un aereopuerto internacional conocido como Aeropuerto de Juan Gualberto Gomez  Varadero (VRA).  Las aerolíneas Air Berlin, Air Transat, Arkefly, Condor, Jetairfly, Thomas Cook Airlines, Thomsonfly y otras cuentan con vuelos a VRA. Hay 8 aerolíneas de bajo coste que operan en VRA. 
Información de vuelos:  http://www.flylowcostairlines.org/

La cadena mas popular  de hoteles en Cuba con los mejores precios es el  Islazul Chain Hotels frente al mar.
Información de sus hoteles:  http://islazul.cu/

Islazul Herradura, Hotel ** (US29.00)

Avenida de la Playa, e-35 y 36

Islazul Dos Mares Pullman ** (U$24.00)
Calle 53 y 1ra. Avenida

Islazul Acuazul ** (U$37.00)
Ave. 1ra. y calle 13

Islazul Villa La Mar ** (U$24.00)
3ra Ave e/28 y 30,

Islazul Mar del Sur ** (U$25.00)
Ave. 3era. y Calle 30

Islazul Oasis ** (U$25.00)
Vía Blanca, km 130

Islazul Aparthotel Varazul ** (U$37.00)
Ave. 1ra. y calle 13


Los precios a continuación en Playa Varadero los obtuve de acuerdo a la siguiente pagina web:     http://www.excelenciastravel.com/


Hotel Hotetur Sunbeach *** (U$36.00)

Calle 17 e/ 1ra. y 3ra, Varadero
http://www.hotetur.com/

Hotel Playa Caleta ****(U$43.00)
Avenida Kawama y Final
http://www.hotelesc.com/hotel_caleta.shtml 

Hotel Barlovento **** (U$46.00)
Ave. 1ra. e/ 10 & 12
http://www.gran-caribe.com/espannol/hotel.asp?hotel_code=SCTGCHBarlovento

Club Amigo Tropical *** (U$41.00)
Calle 1ra. e/ 21 y 22

Aguas Azules **** (U$49.00)
Carretera Las Morlas, Km 11 1/2

Mercure Las Palmas ****(U$43.00)
Ave 1ra e/60 y 64

                                                       FOTOS DE PLAYA VARADERO


























MIRAMAR EN LA HABANA


EL VEDADO EN LA HABANA

HABANA VIEJA COLONIAL

EL MALECÓN DE LA HABANA


AVENIDA PASEO DEL PRADO EN LA HABANA


CEMENTERIO COLON (VIRGEN LA MILAGROSA)

MATANZAS EN CUBA, CAPITAL DE PLAYA VARADERO


MARIEL EN CUBA






























20 comentarios:

jenifer dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, quisiera agregarlo en mi blog de Viajes .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.A cambio le agradecería si pudiera agregar un pequeño link hacia mi blog y asi ayudarnos mutuamente.Si está interesado porfavor sírvase a contactarme jenifer05.06@gmail.com

saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Que tal! estuve visitando tu blog y está muy interesante, me encantaría intercambiar links ya que tengo un blog de la misma temática, y así podemos darnos a conocer mutuamente. Si estás de acuerdo no duces en escribirme.
Un abrazo.
Cleofé

garciacleos@gmail.com

ecgalup dijo...

pero te falta decir que el dinero que se recauda con esos hoteles sirve para mantener a una dictadura que ya dura mas de 50 anos sin hacer elecciones y mantiene a un pueblo en la miseria y sin libertad.
Yo les aconsejo a los turistas que mejor se vallan a República Dominicana o a cualquier otra isla del caribe y dejen de contribuir con los dictadores

Cleofé dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García

Pablo Perez dijo...

Que hermosa es esta playa! Por lo menos por fotos. Quizas el proximo verano viaje y reserve un Hotel en Cuba para mis vacaciones :)
Saludos!

Antonio dijo...

Hermoso lugar, fantàstico para escapar del calor de estas vacaciones. Las ofertas de los hoteles también se hacen atractiva. Ojalá que los que tengan oportunidad de visitarlo puedan agregar un comentario acerca de como les fue sus vacaciones. Así conocemos màs. Saludos

Unknown dijo...

me gusto el blog, muy interesante los precios de los hoteles.


Saludos-Oferta de Hoteles en Cuba

Viaje Imserso dijo...

Yo nunca he ido a la Habana y quiero ir este año. Que sitios me recomendais para visitar? Pablo

Oscar Fuentes dijo...

Playa Varadero,

Estamos trabajando en nuevos sitios relacionados con Cuba y Varadero.

- www.esquinacuba.com
- www.aboutvaradero.com

Encontrarán muchísima información que seguro estoy les será muy útil.

Esquinacuba.com

Vero dijo...

Me gustaría saber como son los precios para vivir (digo la vida cotidiana: comida, trasporte, estadía, etc...)en este lugar? ya que se ve precioso, me encantaría vacacionar allí, el tema es que con esto de que a partir de este año me estoy haciendo cargo todos los meses del alquiler del departamento en buenos aires en donde vivo, no me uqeda demasiado resto como pra vacaciones.
De modo que les agradeceré muchisimo ese tipo de datos respecto de cuanto me saldría vacacionar allí
saludos!!!!!!!

Oscar Fuentes dijo...

Si buscas clasificados sobre varadero no dejes de visitar esquinacuba.com.

Igualmente le recomendamos cubacupones.com para a quellos que buscando descuentos.

David dijo...

Evidentemente estos precios de hoteles son muy baratos. Me encantaría poder conseguir, también, vuelos baratos para poder realizar unas lindas vacaciones sin tener que gastar tanto dinero

Viajes a Varadero dijo...

Muy buena oferta realmente una oferta para Viajes a varadero muy economica, el alojamiento es muy importante y el precio muy módico

saludos

Kari velez dijo...

Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de pasajes aereos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu sitio web.
karivelezs@gmail.com

De todo sobre finanzas dijo...

Excelente destino la verdad un paraíso, fui con mi hija de regalo de 15 años. Aquí dejo un enlace con una bitácora para que sepan que hacer y como ahorrar dinero, que mejor opinión que la de uno mismo que ya viajó a Varadero: Los 8 mejores lugares para ver en Varadero

Jorge dijo...

Buenas Fotos, a mi me gustan mucho las playas de San José Uruguay, y en verano incluso hay buen clima, no demasiado calor. Si quieren visitar el lugar les recomiendo hospedarse en la estancia Don Joaquin.

chennai ungal kaiyil dijo...

nice photos

Attractions in Chennai

admin dijo...

muy cerca de cube esta la mejor playa del mundo cancun

Mari -Hoteles en cali dijo...

Gran destino turistico, me gusto mucho cuba y la verdad volveria a repetir esa hermosa experiencia.

Unknown dijo...

Best resorts in havana cuba

https://don-juliohotels.com/

Thank you for the information you have shared. Get the best Hotel in Cuba/ Havana for the comfort that can relax you in your holiday. So we are here to help you out for your peaceful and memorable holiday trip.

Visit: cheap cuba holidays,Budget hotel Havana